viernes, 27 de noviembre de 2009

...

No se que ha pasado, por qué todo se derrumbó así como así, verdaderamente eres y siempre fuiste mi personita. Tu siempre me dijiste que no querías que esto termine, que me ibas a esperar hasta que estuviera preparada para formalizar todo, lamentablemente hoy me doy cuenta de que tu espera te desespera, y más ahora que te digo que me voy a estudiar a Colima, lamento tanto nunca haberlo mencionado, pero me quería estar segura, aclarar mi mente y no hecharlo a perder.                            

No se por qué jodidos si siempre me pasa lo mismo no logro entender. Siempre que todo van tan perfecto lo hecho a perder, quizá sea mi naturaleza o la suerte nunca ha estado de mi lado, lo que si se es que estoy hecha para perder. Quizá esta vez pueda culpar a  mi orgullo, mi carácter, el clima y las copas de más que no me ayudaron, no me dieron fuerza ni valor para no echarlo a perder, pero como siempre tengo la culpa de todo y lo siento, verdaderamente lo siento.
Tu sabes que no soy del tipo de niñas que lo dice aunque NO  lo sienta, porque tu estás más que seguro de lo que siento por ti, (eras "mi personita") y discúlpame por haberme robado de tus labios un "te amo" y no escuchar de mi voz lo mismo, sabes que me cuesta tanto expresar con palabras lo que siento, y que hay tanta mierda en mi cabeza que no me deja, y por más que quiero siempre lo hecho a perder con mis problemas...
No encontré mejores palabras para decirlo, hasta este momento que escucho "Suciedad"- Carla Morrison, : "Tengo mi corazón roto de tantas cosas que te quiero decir,  tantas cosas que quiero explicar y no salen por mi boca... ya mi alma me destroza. Es ese cuento de nunca acabar, ese dilema del que no paro de pensar... Busco una solución, un tequila o un whisky que me hagan balbusear.... "   
Te quietesito bobis ♥


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Confusión N° 3

Soy culpable de querer.
Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy.
Soy un huracán de emociones.

Si me escuchan llorar no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten .... estoy soñando.

martes, 17 de noviembre de 2009

Corazón Minado. Declaratoria N° 1


Pero ¿Qué hay en un corazón minado?
Caricias y gemidos, regalos perdidos... escribe el poeta.
... lo peor de la soledad es que haga costra, andas vacante con los puños amargados...
de un momento a otro, el amor puede perder sabor. Nada puedes cambiar y tienes que volar, ves tus recuerdos caminar... Nos queda solo acostarnos y observar cómo se apagan algunas estrellas mientras se pierden otras.

Hay infiernos más densos en uno mismo que fuera de sí.
Aquí los descensos son inevitables y, a veces, muy constantes.



Así inicia el prólogo de Jaime López del tan místico libro escrito por Pacual Reyes. Un libro lleno de honestidad brutal, alcohol, sudor y lágrimas... Un libro escrito de tal forma que no tiene forma, con palabras que te dejan sin palabras, con despecho en el pecho, No hay mucho que decir de esta obra, simplemente que es un libro que tienen que tener en su biblioteca, especialmente si gustan de San Pascualito Rey, que al igual que en sus letras, este libro guarda en sus hojas tanto que los hará sufrir, sufrir, sufrir, que te llevará a la desesperación, a una alteración extrema del ánimo causada por la rabia, frustración y resentimiento... -Así es leer Corazón Minado-