Ya estoy hasta la madre de que no me dejen vivir, de que para todo tenga que pedir permiso como si fueran mis dueños y yo un bastardo objeto. Me caga nunca darles placer con nada de lo que haga, y siempre ser comparada con su hija la consentida, nunca les he importado, no entiendo por qué ahora ya quieren venir a joderme y disque imponer reglas, cosa que nunca hicieron cuando tenía trece años, ya no hay nada que no haya hecho antes!! No lo pueden entender.
A mis casi 20 años he vivido de todo, he probado de todo y he pasado ya por todos los estados de ánimo existentes y los que aún no han sentido. He consumido drogas, he pensado miles de veces en la muerte e irse de casa (y la cobardía puede más), me han roto el corazón más de dos veces, le he roto el corazón a más de 10, he tenido sexo, he hecho el amor, he vivido, he muerto. Mi mente ha colapsado con todo eso que pienso y siento, lo que me pasa y nunca cuento porque nadie tiene por qué enterarse de mis problemas.
Una vez más al borde de la desesperación, verdaderamente ya no se qué hacer conmigo, no soy a quién todos ven, esa “niña de familia”, la que nunca se cansa de reír y siempre suele hacer pasar momentos agradables a los que con ella comparten un momento, la niña que a todos (o al menos en su mayoría) cae bien, educada, aquella que nunca se enamora y suele mostrar sus “no sentimientos”, la que es fuerte y no llora por no mostrar debilidad ante los demás, la que siempre da consejos y está segura de lo que quiere, entregada a lo que hace y con quienes aprecia, la ñoña desmadrosa (rara combinación no crees?)….
Cuidado! Ella en un 30% no existe, es solo un producto de su imaginación. En realidad muy pocas veces sabe lo que quiere y a dónde va, suele caminar sin destino fijo hasta que se cansa y decide tomar otra ruta y llegar a donde la lleve el día, y a pesar de que nunca suele mostrarlo, es sensible y emocional, cursi y romántica, llorona, con autoestima por los suelos, inconforme con lo que es y tiene, constantemente pasa por crisis de ana/mía, alcohólica, depresiva, con la sonrisa fingida.