miércoles, 30 de junio de 2010

Burden

And the ocean of sorrow is you...


I try to forget you as you forgot me

And I, should contemplate this change, to ease the pain


And I, should step out of the rain, turn away.

Invisible eyes, red reflection


It is you...


lunes, 28 de junio de 2010





Si el cuerpo fuera en realidad una máquina perfecta,
si de verdad fuera inteligente....

Sabría que una princesa quiere exactamente lo contrario
 a lo que él está programado para hacer.



miércoles, 23 de junio de 2010

¿En qué momento, de repente una canción cobra especial significado?

…. Cuando los sentimientos se vuelven homogéneos y tu hipotálamo te hace sentir que tu corazón fuese a estallar, tus pensamientos se inundan de recuerdos, de nostalgia. Tus emociones se encuentran dentro de una licuadora y tus ojos se inundan de lágrimas… 


lunes, 21 de junio de 2010

Confesión N° 7. Resaca del Amor



Si... Mis contraseñas siguen siendo tu nombre y el mío, esa que tú creaste para los 2. ¿Por qué?, en realidad apenas me lo cuestioné, ya  que te decides aparecer después de 2 años,  quedando solo esa “Resaca del Amor”. No te imaginas cuantas veces ideé este momento, ¿qué me dirías?, ¿qué te diría?, ¿cómo sería el encuentro?... Pero a decir verdad, no sé por qué regresas ahora, ya que solo eres ceniza, ya no me dueles, solo te guardo como un bello recuerdo, pero creo que después de este largo camino recorrido cada quién por su lado, tú no has logrado dejar mi parte del camino, te aferras a seguir con este insignificante contacto vía msn, me parece poco respetuoso de tu parte pensar en algo estando Claudia y el peque de por medio, y no lo hago por mí, sino por ellos, llegas en el momento mejor indicado, pero no quiero cagarla una vez más!

Tu: Hola negra, ¿cómo te va?
Yo: Bien
Tu: Seguís en las mismas, perdóname, tan sólo quiero saber de vs, cómo están tus viejos?
Yo: Quieres saber de mi o de mis papás?. Bueno, yo bien, a un año de terminar la uni, mis papás bien. Y no sigo en las mismas, creo que ya había quedado claro tu ya tienes familia, y yo pues adelante!, no tengo pareja, pero estoy muy bien sentimentalmente (saliendo de un tropiezo), pero no fue más que eso!
Tu:  Nos podemos ver, solo quiero verte, tengo curiosidad de saber que linda que estas
Yo: jaja pues he cambiado, no soy la misma. Y no, no nos podemos ver, no tengo tiempo y no te quiero ver! Pero igual y te mando unas fotos!
Tu: Ok, ya quedo claro, solo quiero que sepas que no te olvide y si tengo familia tu sabes porque, pero te espero, juan no me da tu movil porque decís que me lo niegue, pero cuando quieras estaré aquí en México un par de meses, quizá me regrese a aquellos aires en octubre, depende de los pendientes que dejé antes de partir, entre ellos tu.
Yo: jaja ahora resulta, bueno, pues ya está decidido, y sabes que conmigo no hay vuelta atrás, lo platicamos y estuvimos de acuerdo, nos queda solo aceptar y eso de que estoy entre tus pendientes por Dios!, has lo que tengas que hacer y vete!
Tu: No cabe duda que seguís siendo la misma niñata berrinchuda que conocí, pero esta perfecto, te respeto como siempre, solo un favor: cuidate y le pido al bravo por esta ninata, y recuérdame que nunca te olvide
Yo: Ajam, bye, oye… elimíname de una vez del msn no me interesa saber más! Te quiero y DTB siempre, me saludas a Claudia y al niño C;
Tu: solo un par de líneas. Recuerda te lo dije antes y te lo repito ahora: “algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez”,  “Y ha pasado mi hora, quién robo mis años, cambio a toda esta familia por un segundo con vos”. Te pido que cada que pienses en mi escuches nuestras canciones, tus canciones.

sábado, 19 de junio de 2010

Corazón Minado. Declaratoria N° 3

Nos queda solo sentir
la  espuma sangrienta y lastimada
que liba nuestros pies en la playa

Nos queda solo esperar
Y ver cómo la fe entre tanta noche
                  Se vuelve loca

Nos queda sólo acostarnos
Y observar cómo se apagan las estrellas
Mientras se prenden otras

Nos queda sólo estar aquí
Y esperar que nos volvamos a encontrar
                                                                   Partiendo
                                                                            Olas

Caricias y gemidos
Regados... Perdidos... 
....Algunos olvidados


Todavía nos andamos con cuidado
Porque nuestro corazón sigue
                                              minado

miércoles, 9 de junio de 2010

Arruinándolo todo.

Te pido disculpas corazón, y en verdad lamento esto, te quiero muchísimo y lo sabes. Me sacaste del hoyo de donde me encontraste, me enseñaste que perdonar no es lo mismo que olvidar, pero especialmente me enseñaste que no puedes vivir bajo la sombra de un recuerdo, y me duele muchísimo aceptarlo, estar consciente y no haber hecho algo al respecto.

Te doy las gracias por todo, especialmente por tu paciencia, (muy pocas personas me toleran tanto berrinche y desplantes como lo hiciste conmigo), te convertiste en un muy gran amigo, en mi confidente, consejero y en más de una vez en mi pilmama. Eres de las pocas personas que no quiero perder a sabiendas de que no merezco todo lo que has hecho por y para mí. Y lamentablemente entiendo tu molestia/decepción y no te culpo, la culpa es mía por permitir que me consuma poco a poco y no ver más allá de mi manicomnio que dejé convertirse en laberinto, me dolería demasiado perderte, pero no te culpo, no mereces esto.
Te quiero mucho  

miércoles, 2 de junio de 2010

Y la única culpable... Taraaan: Yo!

No saben cómo me sentí al leerlo…  como diría corcobado alguien puso un coche bomba en mi corazón.
Mis lagrimas inmediatamente se hicieron presentes y mi corazón no dejaba de palpitar, me siento de la chingada, creo que ya mejor me voy a dormir , en este momento me cuestiono cómo hubiese sido si ……. A la chingada!!!
Como  me encabrona estar encabronada por mi culpa, NO TENGO CON QUIEN PELEAR ni a quien culpar, es tan desesperante que pfff verdaderamente necesito urgentemente un abrazo!

martes, 1 de junio de 2010

-x-

Todos en la mesa

-                           -   Oye nena, ¿qué tienes?
-                           -    Nada
-                           -  ¿Te encuentras bien?.
-                            -  Si, estoy bien ¿Por qué la pregunta?
-                            -  Te noto triste
-                           -  Con una risa: Es el sueño, no he dormido bien
-                          -   Ni comido, ¿qué pasa?
-                           -  Nada, quizá es el estrés, ya está por terminar el semestre!

   Me retiro de la mesa y subo a mi habitación.

Si te digo que no tengo nada y que no me pasa  nada.
No me creas nada!