Noche de sábado y no salí, se terminan las vacaciones! No puede ser. Que horroroso finde.
Me encuentro extremadamente aburrida, son las 10:12 pm: estoy en mi recámara, hace calor y con muchos libros por leer… Y todo el día me la he pasado escuchando mi biblioteca y borrando canciones “basura” (todas aquellas canciones que ya no escucho o que están ahí sin saber cómo llegaron y/o por qué están ahí), llevo más de 800 canciones y las que faltan. Dios santo! Pero si a penas voy en la letra “D” ……Z, afortunadamente no me cuesta mucho desprenderme de las cosas! ;)
Demonios! Mi recámara está hecha un completo desastre, creo que mañana hay tanto por hacer: ir a recoger un libro que presté (necesario para hacer la tarea), recoger mi recámara, lavar ropa, comenzar a leer y … no sé, un “frioreo” en el Starbucks no caería nada mal!
Bueno, nada de lo que he escrito tiene sentido, creo es mejor concluir. Les dejo este video que me recomendó un niño ya hace algunos meses, verdaderamente me fascina y me mata de risa: "El baile de los compadres" jajajaja denota el folklore de las fiestas mexicanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario